About


Festejos de San Valentín en la provincia de Córdoba
Rio Cuarto festeja el Día de los Enamorados junto a Jorge Rojas
La provincia de Córdoba continúa desandando un verano excepcional. Con una amplia oferta de eventos la provincia propone continuar viviendo “Momentos Inolvidables” para este verano 2012. En este caso, presentamos algunas opciones para festejar el Día de los Enamorados.
Mañana martes 14 de febrero se celebrará el Día de San Valentín con la realización de un show musical que brindará Jorge Rojas y Los Guitarreros. Organizado por el gobierno de la provincia de Córdoba, la cita es a las 21:30 hs frente al Centro Cívico de la ciudad de Río IV, con entrada libre y gratuita.
De este modo, miles de parejas podrán disfrutar una inolvidable velada en el portal de las Sierras de Sur junto a uno de los artistas más convocantes de nuestra música.
San Valentín te premia en Santa Rosa de Calamuchita
Santa Rosa de Calamuchita invita a todos los turistas a participar de su concurso que premiará a todos los enamorados que eligen esa ciudad.
La propuesta consiste en que las parejas se saquen una foto con el marco de “Santa Rosa te Enamora” en alguno de los puntos turísticos de la localidad. Tras sacar la fotografía, sólo quedará canjearla por un premio.
Aquellos visitantes que quieran participar, tendrán que acercarse a la Oficina de Turismo (Córdoba 144), a buscar el marco para la foto.
Las tomas se pueden realizar en los siguientes espacios: 
· El río Santa Rosa·   Capilla Santa Rosa de Lima·  La Cascada·   Cerro Vía Crucis·              Cualquier Puente de la Ciudad.
Los que participen podrán retirar su premio en la Oficina de Información Turística Centro (Córdoba 144), el martes 14 de febrero de 08:00 horas a 20:00 horas. Teléfono 03546-429651/52/54

Enamorados en Mina Clavero
Finalmente, la Municipalidad de Mina Clavero invita a turistas y vecinos, a participar del festejo del Día de los Enamorados en el Anfiteatro Municipal.
Una gran celebración romántica tendrá lugar mañana 14 de febrero a partir de las 21 hs, contando con la presencia del grupo folclórico Los Huayra y el DJ Lito Quinteros, con la fiesta 70/80. Además, formarán parte de la animación del evento 12 locutores y movileros de Traslasierra, quienes le podrán color a una noche llena de romance y diversión con importantes premios y sorpresas para el público presente.
Entradas a la venta desde $40 en la Secretaría de Turismo de Mina Clavero.
PREMIOS Y SORPRESAS:
   Entre los asistentes se sortearán paquetes de vacaciones y estadías para semana Santa en Traslasierra. Además, en esta noche divertida y romántica, habrá en juego más de 10 cenas para dos personas, entradas para el teatro en Mina Clavero y muchos premios más.

Leave a Reply